Expansión Snowfall de Cities: Skylines llegará a consolas

Este contenido invernal estará disponible el próximo mes

Expansión Snowfall de Cities: Skylines llegará a consolas

Este contenido invernal estará disponible el próximo mes

Si continúas disfrutando Cities: Skylines en consolas, te alegrará saber que Paradox Interactive anunció la llegada de Snowfall a PlayStation 4 y Xbox One. Esta expansión debutó en febrero de 2016 en PC y ofrece diverso contenido relacionado con el invierno, como condiciones meteorológicas extremas. Así pues, tendrás que planear mejor la construcción de tu ciudad, así como aprovechar las nuevas atracciones y opciones de transporte.

Paradox Interactive confirmó que Snowfall será una de varias expansiones que llegarán a la versión de consolas de Cities: Skylines. Este contenido incluirá también un nuevo mapa con temática invernal, opciones ampliadas para el sistema de tranvías y para mantener las calles libres de nieve.

Asimismo, tendrás que lidiar con un aumento de la demanda de electricidad y una mejor planificación del agua. Snowfall llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de noviembre, estará disponible a cambio de $12.99 USD.

Es importante resaltar que si cuentas con el Season Pass o la Premium Edition podrás adquirir este contenido sin costo alguno. Además, esto te garantiza el acceso a expansiones como Natural Disasters, Mass Transit y a algunos paquetes de contenido como High Tech Buildings, así como Art Deco.

Por si fuera poco, incluye 2 estaciones de radio: Relaxation Station y Rock City Radio. El Season Pass tiene un costo de $39.99 USD, mientras que la Premium Edition cuesta $69.99 USD.

Visita este enlace para conocer más sobre Cities: Skylines, como detalles de Green Cities, expansión que debutará a finales de año.

¿Qué te ha parecido la versión del título para consolas? ¿Adquirirás esta expansión invernal? Compártenos tu comentario.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos