Sony Music distribuirá juegos para PC y Switch gracias a Unties

Conoce la lista inicial de juegos que llegarán al mercado gracias a este proyecto

Sony Music distribuirá juegos para PC y Switch gracias a Unties

Conoce la lista inicial de juegos que llegarán al mercado gracias a este proyecto

Por medio de un comunicado de prensa, Sony Music Entertainment reveló una nueva marca de distribución de videojuegos. De acuerdo con la información, Unties distribuirá títulos independientes para diversas plataformas, incluyendo PC, Nintendo Switch y, por supuesto, PlayStation 4. Dicha iniciativa tiene como finalidad descubrir juegos originales creados por estudios de pequeña escala, para así llevarlos a las grandes audiencias.

Esto mediante la promoción y el uso del alcance empresarial de Sony Music Entertainment. La compañía aseguró que el desarrollo de juegos de alta calidad es ahora incluso posible en empresas pequeñas. Asimismo, mencionó que la distribución digital ha facilitado mucho las cosas para que títulos independientes puedan llegar a las masas.

Por otro lado, la compañía aseguró que actualmente hay un exceso de videojuegos en el mercado, lo que provoca que juegos interesantes se pierdan o se lancen al mercado sin repercusión alguna. “En Unties, desenterramos las obras maestras ocultas en esas situaciones, y las apoyamos para que más usuarios las noten y las jueguen. Difundimos información sobre juegos excelentes y vendemos títulos para múltiples plataformas”, afirmó la compañía.

Así pues, Unties ya eligió los primeros 4 títulos que distribuirá. El primero será Tiny Metal de Area 35, que debutará en PlayStation 4, Switch y PC. La lista se complementa por Last Standard (PC), Merkava Avalanche (PC) y Deemo Reborn, título de PlayStation 4 del que te hablamos hace un instante. A continuación, puedes ver el trailer de los primeros 3 títulos:

La filosofía detrás de este proyecto es “dar rienda suelta a al talento de los creadores de juegos únicos en todo el mundo”, así como brindar un alto nivel de distribución a los estudios independientes.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Sony Music Entertainment? ¿Cuál de los títulos que distribuirá llama más tu atención? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos