No te pierdas el trailer de lanzamiento de Gran Turismo Sport

El título de automovilismo debutó hoy

No te pierdas el trailer de lanzamiento de Gran Turismo Sport

El título de automovilismo debutó hoy

La espera terminó y todos los fans del automovilismo ya pueden jugar Gran Turismo Sport en su PlayStation 4. Para celebrarlo, Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment compartieron su impresionante trailer de lanzamiento.

Con una atrapante cinematografía, Polyphony Digital abre el avance al mostrarnos todo lo que pasa antes de que un circuito esté listo para ser la sede de una carrera. Así pues, en él aparece un auto de seguridad revisando la pista; los autos y pilotos llegando al lugar de la carrera; los técnicos asegurándose de que los autos estén en buen estado; y el público buscando su lugar para disfrutar la carrera. Después de esto, vemos distintos tipos de autos correr a máxima velocidad.

Tal vez el elemento más interesante del video es que se enfoca en mostrar la gran diversidad de vehículos y circuitos que encontraremos en Gran Turismo Sport, además de que conserva la sobriedad que por años ha sido relacionada con esta franquicia. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el avance? ¿Dedicarás tu día a probar la velocidad de Gran Turismo Sport? No olvides contarnos en los comentarios.

Aunque apenas debutó hoy, la comunidad de PlayStation pudo disfrutar Gran Turismo Sport desde la semana pasada puesto que, por tiempo limitado, hubo una versión de prueba. De acuerdo con Sony, más de 1 millón de personas decidieron descargarla para darle una oportunidad a lo que Polyphony estuvo preparando durante años.

Gran Turismo Sport ya está disponible para PlayStation 4 y cuenta con soporte para PlayStation 4 Pro y PlayStation VR. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos