Mañana iniciará la precarga de Destiny 2 en PC

Necesitarás en total 68 GB de espacio libre para disfrutar el título de Bungie

Mañana iniciará la precarga de Destiny 2 en PC

Necesitarás en total 68 GB de espacio libre para disfrutar el título de Bungie

Todo está listo para la llegada de Destiny 2 a PC. Ayer conocimos su trailer de lanzamiento en esta plataforma y, además, Bungie ya compartió los requerimientos mínimos y recomendados para correr el juego. Así pues, sólo falta esperar la liberación del título el próximo 24 de octubre. Sin embargo, debes saber que Bungie afirmó que la precarga del juego estará disponible muy pronto.

Para ser exactos, podrás empezar este proceso mañana 18 de octubre, para que durante su lanzamiento sólo tengas que esperar a que los servidores abran sus puertas. La descarga llevará un tiempo en completarse, pues el juego requerirá 68 GB de espacio libre en tu unidad de almacenamiento.

Como recordarás, Destiny 2 llegará a PC exclusivamente a través de Battle.net. Por lo tanto, deberás ir a esta platafora de Blizzard para iniciar la precarga. Un paso importante que debes hacer es vincular previamente tu cuenta de Bungie con la de Blizzard para así poder jugar sin contratiempos.

Para empezar la precarga bastará que entres a Battle.net en tu PC, te dirijas a la sección de Destiny 2 y des clic en el botón correspondiente. Bungie no confirmó el horario a partir del cual estará disponible este proceso; sin embargo, afirmó que se habilitará en todas las regiones.

De acuerdo con Bungie, esta versión de su título tendrá un rendimiento impresionante. Será posible disfrutarlo a 4K sin límite de cuadros por segundo; además, el juego podrá desplegarse en monitores o televisores HDR. Algo que debes tomar en cuenta es que no tendrás libertad total para realizar streamings de Destiny 2 en PC. Esto ya que algunas aplicaciones y plataformas serán incompatibles.

Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el juego, como detalles de la eliminación de un emote debido a un glitch.

¿Qué esperas de esta versión del título? ¿Aprovecharás el periodo de precarga? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos