Pronto podrás jugar Game Dev Tycoon en tu iPhone o iPad

Sé un desarrollador de juegos en cualquier parte

Pronto podrás jugar Game Dev Tycoon en tu iPhone o iPad

Sé un desarrollador de juegos en cualquier parte

Gracias a sus divertidas mecánicas y a presentar una curiosa visión de la vida de los desarrolladores de videojuegos, Game Dev Tycoon consiguió un éxito moderado en su debut para PC. Ahora, Greenheart Games demostró que quiere que su proyecto llegue a más personas, razón por la que anunció que está en camino a iPhone y iPad.

Según el estudio, Game Dev Tycoon estará disponible en la App Store a partir del 28 de noviembre, y por el momento se desconoce cuál será su precio. Esta versión contará con una interfaz renovada para que sea más cómodo de jugar, así como nuevos temas para diseñar juegos. Eso no es todo, puesto que el juego presentará un nuevo “modo piratería”, el cual hará que lograr el crecimiento de tu estudio sea una misión mucho más complicada. Todas estas novedades llegarán más adelante a la versión de Steam como una actualización gratuita, y también estarán disponible en la versión de Android cuando ésta debute.

Junto a esta noticia, Greenheart Games compartió un teaser de la versión para móviles de Game Dev Tycoon. Te lo presentamos a continuación:

Por si no lo sabes, Game Dev Tycoon es un juego que debutó a finales de 2013 y en él tu misión es desarrollar juegos para que tu compañía pase de ser un modesto estudio de los años 80, a una gigantesca empresa de la actualidad. Si no quieres esperar para probarlo, te recordamos que se encuentra disponible en Steam a cambio de $9.99 USD ($109.99 MXN), y no requieres una PC muy poderosa para correrlo.

¿Quieres saber más sobre Game Dev Tycoon? Entonces visita su sitio web.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos