Warhammer: Vermintide 2 debutará a principios de 2018

El título contará con soporte para mods y servidores dedicados

Warhammer: Vermintide 2 debutará a principios de 2018

El título contará con soporte para mods y servidores dedicados

A finales de agosto, Fatshark reveló el desarrollo de Warhammer: Vermintide 2, secuela directa de End Times-Vermintide. El estudio prometió que pronto revelaría nuevos detalles de esta entrega. Afortunadamente para los fans de la franquicia, el día llegó y ya tenemos más información del título. Entre los datos más importantes se encuentran la ventana de lanzamiento, fechas de preventa, así como datos sobre las innovaciones de Warhammer: Vermintide 2.

Fatshark comentó que el juego estará listo en los primeros meses de 2018, al menos para PC. Una adición interesante de Warhammer: Vermintide 2 es que contará con soporte para mods y servidores dedicados. Su página de Steam, así como su preventa ya están disponible. Si planeas adquirir el título en PC podrás obtenerlo a cambio de $269.99 MXN; sin embargo, ahora mismo tiene 10% de descuento, así que podrás conseguirlo por sólo $242.99 MXN.

Adicionalmente, el juego se venderá en una edición de colección digital, que incluirá el juego, su soundtrack, skins especiales, así como fondos de pantalla. Este paquete costará $412.99 MXN y por tiempo limitado sólo $371.99 MXN.

Esta promoción finalizará el próximo 26 de enero de 2018, por lo que el juego bien podría debutar esa misma semana o a principios de febrero. En cuanto a su jugabilidad, Warhammer: Vermintide 2 contará con 5 héroes, quienes tendrán que hacer frente a las armadas del Caos y a las hordas de Skavens. A continuación, te dejo su trailer de revelación:

En total podrás elegir entre 15 diferentes clases con apariencias, dominio de armas y habilidades únicas. Cada uno contará con un árbol de habilidades donde se reflejará el progreso de tu personaje.

En total, hasta 4 jugadores podrán disfrutar a la vez de la acción de Warhammer: Vermintide 2. Habrá nuevos escenarios y un sistema llamado Heroic Deeds, que ofrecerá misiones especiales con niveles de dificultad y objetivos diversos.

Si no has tenido la oportunidad de jugar el primer título, te recomendamos que leas nuestra reseña para conocer sus pros y contras. Por otro lado, aquí encontrarás todas las novedades sobre Warhammer: Vermintide 2.

¿Te agrada cómo luce esta secuela? ¿Plenas darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising