Podrás jugar Fire Emblem Warriors con voces en japonés

No te pierdas el trailer de lanzamiento del musou

Podrás jugar Fire Emblem Warriors con voces en japonés

No te pierdas el trailer de lanzamiento del musou

Fire Emblem Warriors debutará este viernes en Switch y New Nintendo 3DS. Si eres fan de la franquicia de Nintendo, la compañía te preparó una sorpresa, pues podrás jugar el título musou con voces en varios idiomas. Esta información fue revelada hoy, junto con el trailer de lanzamiento del juego.

A pesar de tratarse de un título musou, Fire Emblem Warriors conservará varios elementos de la serie de estrategia original. Esto incluye las debilidades entre los diferentes tipos de armas y el sistema de bonificaciones mediante conversaciones, que incrementarán las estadísticas de los personajes.

Por otro lado, las opciones de matrimonio y apoyo estarán ausentes de esta entrega. Sin embargo, Nintendo confirmó que liberará como descarga gratuita las voces en japonés, así que será tu elección cómo disfrutar Fire Emblem Warriors.

El trailer de lanzamiento nos recuerda la gran variedad de héroes que estarán disponible en el juego. Asimismo, detalla una vez más las fechas, precios y contenido de sus diferentes paquetes de contenido descargable. Por si fuera poco, también muestra los amiibo que habrá por el lanzamiento del juego. Puedes ver el video a continuación:

El pase de temporada de Fire Emblem Warriors estará disponible a cambio de $19.99 USD y te dará acceso a todos los DLC confirmados. Al adquirir el pase, ya sea para Switch o New Nintendo 3DS, los jugadores recibirán un traje especial para Lucina. Por otro lado, cada paquete de contenido se podrá comprar también por separado, esto por $8.99 USD cada uno.

Recuerda que el título debutará con una edición especial y que necesitarás un poco más de 13 GB de espacio libre en Switch para poder descargarlo. Esta versión del juego incluirá opciones para modificar su resolución y mejorar su desempeño, checa aquí los detalles. Visita esta página para saber más de Fire Emblem Warriors.

¿Aprovecharás la oportunidad y jugarás el título con voces japonesas? ¿En qué plataforma disfrutarás el musou? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos