Lucky Duck Games quiere hacer juegos de mesa de Fruit Ninja

El proyecto busca financiamiento por medio de Kickstarter

Lucky Duck Games quiere hacer juegos de mesa de Fruit Ninja

El proyecto busca financiamiento por medio de Kickstarter

Aunque es evidente que la popularidad de Fruit Ninja ya no se encuentra en el punto más alto de su historia, dicho esto, es imposible negar que en algún momento fue uno de los videojuegos más populares del mundo. En búsqueda de aprovechar lo anterior, una compañía conocida como Lucky Duck Games anunció sus planes de adaptar Fruit Ninja en juegos de mesa.

El objetivo de Lucky Duck Games es recaudar $10,500 USD en Kickstarter para crear un paquete de 3 juegos de mesa que estén inspirados en el videojuego de cortar frutas. Cada uno de estos productos fue diseñado para ser una experiencia sencilla y accesible que capture la acción rápida que está presente en Fruit Ninja.

"El apoyo que hemos recibido de Halfbrick ha sido asombroso y estamos muy emocionados de lanar esta campaña de Kickstarter y obtener todo el apoyo de la comunidad para llevar la diversión sin igual de Fruit Ninja al mundo físico”, mencionó Vicent Vergonjeanne, fundador de Lucky Duck.

El primero de los juegos es Fruit Ninja: Card Master, un juego de construcción de barajas en el que tendrás que usar cartas para cortar frutas y sumar puntos. El segundo es Fruit Ninja: Slice & Dice, un juego cuyas rondas duran aproximadamente 45 minutos y en el que los jugadores tendrán que tirar los dados para conseguir cartas combo que les servirán para aumentar su puntuación. Por último, tenemos Fruit Ninja: Combo Party, juego donde cada jugador tendrá 12 cartas y en la primera fase de cada ronda tendrán que jugar una carta para ir sumando puntos; lo más interesante es que al final de cada ronda los jugadores tendrán que pasar su baraja al jugador que tengan a la derecha.

Puedes conocer más sobre estos juegos en el siguiente video:

Al momento de redactar esta nota, el proyecto de Lucky Duck Games ha conseguido $9,510 USD de los $10,500 USD que necesita para hacer este sueño realidad. Si quieres conseguir uno de los juegos de mesa, deberás pagar $29 USD a la campaña de recaudación, pero también tienes la opción de llevarte los 3 a cambio de $69 USD o más. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que tu tendrás que cubrir los cargos de envío e importación de estos juegos.

Y tú, ¿qué opinas de este proyecto? ¿Crees que sea una buena adaptación de todo lo que hizo que Fruit Ninja fuera una sensación a nivel mundial?

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Fruit Ninja.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos