Ya puedes jugar The Talos Principle en realidad virtual

Nueva versión del puzzle llega a Oculus Rift y HTC Vive

Ya puedes jugar The Talos Principle en realidad virtual

Nueva versión del puzzle llega a Oculus Rift y HTC Vive

The Talos Principle es uno de los puzzles más aclamados e inmersivos de los últimos años, razón por la que muchos seguramente se emocionarán al saber que ya es posible jugarlo en realidad virtual.

Según la página de Steam de The Talos Principle VR, se trata de un juego diseñado con varios sistemas de desplazamiento para que así selecciones el que más se acomode a tu estilo de juego. Es decir, podrás decidir si quieres un sistema de desplazamiento con control clásico completo o si prefieres usar uno de sus sistemas de teletransportación (total-teletransporte, teletransporte instantáneo, y teletransporte intermitente).

Además, esta nueva versión de The Talos Principle cuenta con soporte para controles de movimiento, así que podrás usar tus manos para “pilotar drones, controlar rayos láser o incluso volver atrás en el tiempo para demostrar tu valía”. Ten en cuenta que The Talos Principle VR está disponible para Oculus Rift y HTC Vive, y puede disfrutarse sentado, de pie o en realidad virtual de escala habitación.

Si todo esto te llamó la atención, seguramente te estás preguntando cuánto tendrás que pagar para añadir The Talos Principle VR a tu colección. Esta versión del juego está disponible a cambio de $39.99 USD ($355.99 MXN); es decir, es un poco más costosa que la versión base. Dicho esto, es importante que tengas en cuenta que The Talos Principle VR también incluye el contenido de The Road to Gehenna, expansión que añadió nuevos desafíos.

¿No tienes un dispositivo de realidad virtual? No te preocupes, eso no tiene por qué ser una barrera que te separe de The Talos Principle. A lo que nos referimos es que desde hace tiempo se encuentra disponible en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Android, mientras que la semana pasada hizo su debut en iOS.

¿Quieres saber más sobre The Talos Principle? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos