Revelan tamaño de archivo de Need for Speed Payback para Xbox One

El juego de carreras debutará en noviembre

Revelan tamaño de archivo de Need for Speed Payback para Xbox One

El juego de carreras debutará en noviembre

Para que estés bien preparado para el lanzamiento de Need for Speed Payback, Electronic Arts actualizó su página de producto en la tienda de Microsoft para que así conozcas cuanto espacio ocupará en tu Xbox One.

De acuerdo con la tienda, la descarga inicial de Need for Speed Payback ocupará 17.81 GB del espacio disponible en el disco duro de tu consola. Es importante señalar que esta cifra no tiene en consideración un posible parche de día 1.

Por el momento, Electronic Arts no ha revelado cuánto espacio necesitarás para instalar y jugar Need for Speed Payback en PlayStation 4 o PC. Eso sí, te recordamos que los requerimientos mínimos del juego indican que necesitas 30 GB para instalarlo, pero no es extraño que algunos juegos en realidad ocupen sean más pequeño que lo mencionado en sus requisitos.

Y tú, ¿necesitarás hacer espacio en tu disco duro para instalar Need for Speed Payback? ¿Tu plan es adquirirlo en físico o en digital? No olvides contarnos en los comentarios.

En otras noticias, William Ho, director creativo de Need for Speed Payback, nos compartió unos cuantos detalles sobre el mundo abierto de esta entrega y las áreas de especialización. Por otro lado, nos confesó que uno de sus objetivos con esta aventura fue modernizar varios elementos de la franquicia.

Need for Speed Payback debutará el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero miembros de EA Access y Origin Access podrán comenzar a jugar antes. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos