2K Games trabaja en FPS no anunciado

La compañía publicó varias ofertas de trabajo para este proyecto

2K Games trabaja en FPS no anunciado

La compañía publicó varias ofertas de trabajo para este proyecto

Tags

Si eres fan de títulos como BioShock y Borderlands, te tenemos una muy buena noticia. De acuerdo con los últimos reportes, 2K Games trabaja en un nuevo título FPS que aún no ha revelado. Esto lo sabemos ya que la compañía busca nuevo personal que se ocupe de este proyecto.

Desde su página web, 2K Games publicó varias vacantes de trabajo. Entre ellas se encuentran animador principal, artista de entornos y encargados para el apartado técnico, de gameplay y de sistemas de este proyecto.

Las ofertas de trabajo están planeadas para la sede central de 2K Games, que se ubica en Novato, California, en Estados Unidos. Todo indica que ninguna de las solicitudes está destinada a otros de sus estudios ubicados en esta localidad, como Hangar 13.

La lista de trabajos en realidad no revela mucho de este proyecto no anunciado. Sólo se confirma que se tratará de una producción AAA y que el juego contará con una campaña. Adicionalmente, se agrega que la historia tendrá una gran importancia en ésta. Asimismo, se infiere que se tratará de un sandbox.

Hay quienes piensan que estas vacantes podrían estar relacionadas con Borderlands 3. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, aseguró que 90% del estudio trabaja en dicho título. Adicionalmente, Gearbox podría estar buscando un escritor para Borderlands 3.

Es importante tomar en cuenta que 2K Games asegura que se trata de un título aún no anunciado, así que probablemente sepamos más de este FPS próximamente.

En noticias relacionadas, en mayo de este año Christoph Hartmann abandonó su cargo de presidente de 2K Games. Poco después, David Ismailer, quien fue vicepresidente de Take-Two, tomó el puesto de Hartmann.

¿De qué crees que se trate este nuevo proyecto de 2K Games? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos