Checa el nuevo y nostálgico modelo de New 3DS XL

La consola contará con un diseño inspirado en SNES e incluirá Super Mario Kart

Checa el nuevo y nostálgico modelo de New 3DS XL

La consola contará con un diseño inspirado en SNES e incluirá Super Mario Kart

La temporada navideña está por llegar y es momento de que prepares tu lista de regalos. Si entre tus planes está adquirir o regalar una consola de Nintendo, debes saber que la compañía reveló un nuevo modelo de New 3DS XL. Para celebrar el lanzamiento del SNES Classic Edition, Nintendo lanzó en Europa una portátil inspirada en el diseño de esta consola.

Si pensaste adquirir dicho sistema, te alegrará saber que la compañía sacará un modelo equivalente en nuestra región. Esto gracias al Super NES Classic Style New 3DS XL, que luce tal como la consola original de 1991.

Este paquete incluirá de manera adicional una copia digital de Super Mario Kart, juego que debutó en 1992 y que se convirtió en uno de los clásicos de dicha consola. Este modelo de New 3DS XL debutará el próximo 27 de noviembre. Lo podrás conseguir a cambio de $199.99 USD. A continuación, puedes ver cómo luce:

Si te agrada esta consola, debes saber que su preventa ya está disponible en Amazon. Si este modelo no te agradó del todo, la compañía anunció recientemente otras consolas portátiles, como un New Nintendo 2DS XL edición especial de Pokémon, así como bundles de Nintendo 2DS con New Super Mario Bros. 2.

También habrá un New Nintendo 2DS XL de Pikachu, pero por el momento es exclusivo de Japón. Por otro lado, recuerda que Nintendo lanzó un sitio donde encontrarás una guía de regalos para finales de año. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con su consola portátil.

¿Qué te parece este nuevo modelo de New 3DS XL? ¿Te gustaría adquirirlo? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos