Nioh: Complete Edition no contará con sistema DRM Denuvo

Team Ninja buscará que el título pese menos para su debut en PC

Nioh: Complete Edition no contará con sistema DRM Denuvo

Team Ninja buscará que el título pese menos para su debut en PC

A principios de mes, supimos de la llegada de Nioh: Complete Edition a PC. Esta versión del título ambientado en el Japón feudal debutará a través de Steam el próximo 7 de noviembre. Si aún tienes algunas dudas sobre este lanzamiento, debes saber que Team Ninja compartió algo de información sobre esta versión de Nioh.

Entre los detalles más relevantes, la compañía confirmó que podremos configurar a nuestro antojo Nioh: Complete Edition. Durante su revelación, Koei Tecmo mencionó que habrá 2 modos visuales, que garantizarán los 60 fps estables o una resolución de 4K, dependiendo de los gustos de los jugadores. Sin embargo, los usuarios de PC también podrán configurar a su antojo estos aspectos.

Fumihiko Yasuda, director del juego, dijo recientemente que el juego no contará con el sistema de seguridad Denuvo. Esto para evitar cualquier problema parecido a los que hemos visto últimamente. Como recordarás, el juego para PC contará con todo el DLC, incluyendo Bloodshed’s End.

Koei Tecmo compartió los requerimientos mínimos y recomendados para el juego. Fue ahí que nos enteramos que necesitaremos 100 GB de espacio libre para disfrutarlo en PC. Durante una entrevista con Wccftech, Yasuda agregó que buscarán que el juego pese menos en su debut. Esto sin duda es importante, más si se toma en cuenta que el juego pesa 39.3 GB en la PlayStation Store.

“Además del juego principal, incluimos los 3 paquetes adicionales de DLC. Tomando en consideración la tasa de compresión de datos y permitiendo algo de buffer, anunciamos 100 GB. Nuestro objetivo es que el juego se ejecute utilizando menos espacio en el disco duro y anunciaremos los detalles antes del lanzamiento”, comentó Yasuda.

Por último, el director afirmó que no hay detalles sobre si habrá mejoras gráficas respecto a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Asimismo, confirmó que basaron el desarrollo de esta versión en un aspecto de 16:9. Nioh ya está disponible en la consola de Sony. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

¿Planeas adquirir el juego en PC? ¿Qué opinas de la falta de Denuvo y demás características del título? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos