Esta enciclopedia de Zelda luce como un cartucho para NES

The Legend of Zelda Encyclopedia llegará el próximo año

Esta enciclopedia de Zelda luce como un cartucho para NES

The Legend of Zelda Encyclopedia llegará el próximo año

Todo fan de The Legend of Zelda ha escuchado hablar sobre The Legend of Zelda Encyclopedia, libro que saldrá a la venta el próximo año. Si tienes la mira puesta en este producto, seguramente te interesará saber que tendrá una edición Deluxe, la cual luce como un cartucho para NES.

La versión de lujo del libro publicado de Dark Horse presentará una portada que imita el aspecto del emblemático cartucho dorado de The Legend of Zelda para NES. El detalle más interesante es que estará acompañado de una funda muy similar a la que venían con varios de los lanzamientos para NES. Asimismo, esta versión incluirá un manual que adopta el aspecto del instructivo de lanzamiento original; sin embargo, no estamos seguro qué tipo de instrucciones necesitas para leer una enciclopedia.

Si te llama la atención esta edición, es importante que tengas en cuenta que se vendará a cambio de $80 USD; es decir, aproximadamente $40 USD más que el costo de la versión regular. Es importante que sepas que ambas versiones tendrán un lanzamiento simultaneado (24 de abril) Para que veas si vale la pena hacer el gasto adicional, te dejamos con unas imágenes de esta versión:

¿Qué te pareció esta versión? ¿La comprarás o prefieres quedarte con la edición regular que combina con el resto de la Goddess Collection? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, The Legend of Zelda: Encyclopedia es un libro que se enfoca en compartir información sobre el vasto mundo de Hyrule. Así pues, en ella encontrarás información sobre los enemigos, objetos y calabozos que por años han entretenido a todos los fans de la franquicia. Además, contará con arte, mapas detallados y una entrevista con Eiji Aonuma, productor de la franquicia.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos