Wolfenstein II: The New Colossus esconde un nostálgico easter egg

Así es como Blazkowicz pasará el tiempo en la base de la resistencia

Wolfenstein II: The New Colossus esconde un nostálgico easter egg

Así es como Blazkowicz pasará el tiempo en la base de la resistencia

Cuando adquieras Wolfenstein II: The New Colossus no sólo tendrás la oportunidad de jugar un shooter en primera persona completamente nuevo, sino que también encontrarás una nueva y curiosa versión de Wolfenstein 3D, el aclamado título de id Software que revolucionó el gaming. Lo anterior, gracias a un nostálgico easter egg que Machine Games implementó.

Según informa Polygon, en Wolfenstein II: The New Colossus, B.J. Blazkowicz y sus compañeros de la Resistencia tienen una base en un submarino que solía pertenecer a los nazis. Ahí, los protagonistas pueden pasar un buen rato descansando y relajándose con una diversidad de bebidas, pasatiempos y videojuegos.

Lo más interesante se encuentra en este último elemento, puesto que hay una arcadia llamada Wolfstone 3D, la cual, como puedes imaginar, es una parodia a Wolfenstein 3D. Al tratarse de un juego hecho en un mundo dominado por los nazis, Wolfstone 3D es un shooter en primera persona donde luchas contra terroristas, y donde las imágenes de Hitler son sustituidas por fotos de B.J. Blazkowicz. Fuera de eso, Wolfstone 3D presenta los mismos gráficos y mecánicas que recuerdas de Wolfenstein 3D.

Es importante señalar que ésta no es la primera vez en la que vemos un easter egg similar en un shooter de Bethesda. A lo que nos referimos es que Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The Old Blood, esconden niveles secretos que nos lleva a un mundo muy similar al de Wolfenstein 3D. Además, en DOOM existen escenarios ocultos que nos llevan a clásicos mapas de la franquicia.

Y tú, ¿qué opinas de este tipo de easter egg? ¿Te gustaría que más juegos hicieran algo similar? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Wolfenstein II: The New Colossus para contarte que MachineGames ya explicó por qué tomó la decisión de no desarrollar un componente multijugador para este juego. Por otro lado, ya conocemos que características deberá tener tu PC para correr este shooter.

Wolfenstein II: The New Colossus debutará el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos