Koizumi asegura que Switch recibirá muchos juegos en 2018

El productor cree que aún hay varias franquicias que Switch no ha aprovechado

Koizumi asegura que Switch recibirá muchos juegos en 2018

El productor cree que aún hay varias franquicias que Switch no ha aprovechado

Con lanzamientos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, DOOM, Splatoon 2, Super Mario Odyssey, y The Elder Scrolls Skyrim, se puede decir que Nintendo Switch ha tenido un buen primer año. Dicho esto, muchos fans temen que la gran cantidad de títulos para 2017 signifique que los lanzamientos caerán a cuentagotas en 2018; sin embargo, recientes declaraciones de Yoshiaki Koizumi, productor de la consola, indican lo contrario.

En una reciente entrevista con 4Gamer, el creativo señaló que Nintendo tiene “muchos” lanzamientos para Switch en camino para el próximo año. Además, destacó que tienen varias franquicias que no han aprovechado en la nueva consola.

Un detalle interesante es que Koizumi subrayó que no sólo es importante que una consola tenga varios títulos, ya que deben ser juegos que dejen satisfechos a los jugadores por mucho tiempo. Además, destacó que Nintendo ha invertido mucho tiempo en garantizar que cada uno de sus lanzamientos llegue en el momento preciso para comunicar distintos elementos de la consola a los fans.

Para ejemplificar lo anterior, destacó que 1-2 Switch sirvió para que los consumidores entendieran todo lo que los Joy-Con pueden hacer, mientras que The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitió que se sorprendieran con la idea de jugar un título de consolas en cualquier parte. Por otro lado, Mario Kart 8 Deluxe mostró la oferta de multijugador local de Switch al hacer que más personas compartieran sus Joy-Con; mientras que Splatoon 2 demostró la diversión de jugar con amigos. Por último, con ARMS reiteraron su compromiso para crear nuevas IPs.

Por el momento, algunos de los lanzamientos para Nintendo Switch confirmados para 2018 son Kirby’s Star Allies, Wolfenstein II: The New Colossus, una entrega casera de Fire Emblem, y un nuevo plataformero protagonizado por Yoshi. Además, sabemos que la compañía trabaja en Metroid Prime 4 y en un nuevo Pokémon, pero se antoja difícil que este dúo llegue el próximo año. Y tú, ¿qué lanzamientos esperas ver en Switch el próximo año? Cuéntanos en los comentarios.

Nintendo Switch está disponible desde el 3 de marzo y ya logró vender más de 2 millones de unidades en Estados Unidos. Para conocer más sobre la consola híbrida, te recomendamos visitar su minisitio.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos