Conoce las novedades de Attack on Titan 2 en este gameplay

El título de Koei Tecmo debutará en marzo de 2018

Conoce las novedades de Attack on Titan 2 en este gameplay

El título de Koei Tecmo debutará en marzo de 2018

Koei Tecmo realizó un stream desde Japón, donde mostró el primer gameplay de Attack on Titan 2. Gracias a este evento podemos conocer las novedades que incluirá el juego.

La transmisión fue presentada por el presidente y director de operaciones de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma; el manager de Omega Force, Hideo Suzuki: y la actriz que da voz a Krista, Shiori Mikami.

En la primera parte del gameplay podemos ver un video cinematográfico donde se encuentra Krista e Ymir después de ciertos acontecimientos. Si todavía no te pones al corriente con la nueva temporada del anime de Attack on Titan será mejor saltarte esa parte y llegar hasta el minuto 20.

Durante el stream también nos enteramos que el juego te permitirá crear a tu propio personaje. Hay varios elementos para personalizar a tu avatar, como el color de piel, cabello, género, ropa y más. Según parece, este personaje formará parte de la Legión de Reconocimiento y será el que utilizarás para navegar por los escenarios en tus ratos libres.

Más adelante, vemos que el video presenta un pequeño tutorial. Si jugaste el título original verás que es muy parecido, aunque hay nuevos trucos por aprender. Enseguida vemos una sección donde podremos interactuar con diferentes personajes de la serie.

Pero si lo que quieres es ir directo a la acción entonces debes saltar hasta el minuto 50. Los titanes ahora serán más agresivos, así que deberás eliminarlos lo más pronto posible. Si los enemigos recargan su energía, serás tú quien tendrá que salir corriendo. Esto representa una gran mejora en comparación del título original, pues los titanes permanecían quietos y muy pocas veces realizaban ataques.

Asimismo, el HUD fue mejorado y ahora luce más simple. El D-pad también fue ajustado para seleccionar un ítem de manera más sencilla y nuestros compañeros atacarán o nos brindarán apoyo cuando demos la orden. A esto debemos agregar un nuevo telescopio que funciona para descubrir puntos débiles.

Koei Tecmo presentará otro gameplay en noviembre, durante Paris Games Week 2017 y llevará a cabo un nuevo stream en diciembre, donde revelará la edición de colección de Attack on Titan 2.

Attack on Titan 2 debutará en marzo de 2018 para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Busca más información en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising