Maldita Castilla EX llegará a PS Vita el próximo mes

El título estará disponible en formato digital y en una edición especial física limitada

Maldita Castilla EX llegará a PS Vita el próximo mes

El título estará disponible en formato digital y en una edición especial física limitada

Si aún no has tenido la oportunidad de probar Maldita Castilla EX, debes saber que el juego va en camino a una nueva plataforma. Esto será gracias a la distribuidora Eastasiasoft, quien llevará el juego de Locomalito a PlayStation Vita. De acuerdo con la información, el título estará disponible en formato digital; sin embargo, también se venderán algunas copias físicas de Maldita Castilla EX.

Esta aventura medieval debutará en la portátil de Sony el próximo 9 de noviembre. Lo podrás conseguir a cambio de $11.99 USD. Si ya probaste el juego y te interesa tenerlo en formato físico, debes estar atento, pues habrá 4000 copias de Maldita Castilla EX que se distribuirán a través de Play-Asia.

Esta edición no sólo consistirá en una copia del juego, sino que vendrá acompañada de algunos artículos extras. Los complementos son un manual a color, un disco con 56 pistas del juego, un libro de fotos con 32 páginas, un certificado de coleccionista y una caja especial. Dicho paquete tendrá un costo de $34.99 USD.

Por si no lo sabes, Maldita Castilla EX es un título tipo arcade con ambientación medieval. El rey Alfonso VI de León ha reunido a sus mejores caballeros para acabar con un poderoso demonio. A lo largo de esta aventura, te enfrentarás a 48 tipos de peligrosas criaturas en 8 etapas diferentes.

Maldita Castilla EX cuenta con 4 finales distintos, tendrá compatibilidad con el sistema de trofeos y contará con 10 modos de visualización de pantalla diferentes. El juego ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y 3DS.

Visita este enlace para saber más de Maldita Castilla EX, donde podrás encontrar nuestra reseña para conocer los pros y contras del título.

¿Qué te pareció este juego? ¿Te gustaría probarlo en PS Vita? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos