Everybody's Golf ya rebasó los 4 millones de descargas

El juego de Sony para móviles continúa con buena racha en la región asiática

Everybody's Golf ya rebasó los 4 millones de descargas

El juego de Sony para móviles continúa con buena racha en la región asiática

En junio de este año, Sony anunció su incursión al mercado de juegos móviles junto con ForwardWorks. Esto fue posible gracias a Everybody’s Golf, serie que en Occidente conocemos como Hot Shots Golf. El lanzamiento del juego en Japón fue todo un éxito. Prueba de ello es que en tan sólo 2 días más de 1 millones de jugadores lo descargaron.

Al parecer, Everybody’s Golf continúa con una buena racha, pues Sony compartió hoy un nuevo logro del título para móviles. De acuerdo con la información, el juego de golf ya sobrepasó los 4 millones de descargas. En agosto, ya contaba con 2 millones de descargas, lo que significa que en aproximadamente 3 meses logró duplicar dicha cifra.

Esto no resulta nada raro si tomamos en cuenta que el mercado de móviles en Japón ha crecido a pasos agigantados. De hecho, los últimos reportes indican que los nipones ya superaron a los estadounidenses en este rubro.

Por su parte, Sony agregó que este año enfocará el crecimiento de su mercado móvil en Japón y el resto de Asia. Por lo que será hasta 2018 cuando empiece a expandirlo a otras regiones del mundo. Su estrategia dependerá de sus resultados en los países asiáticos.

Si no estás al tanto de esta franquicia deportiva, quizá te interese conocer nuestra reseña de Everybody’s Golf en su versión de PlayStation 4. Aquí encontrarás toda la información relacionada con este juego.

¿Qué opinas del éxito de este tipo de títulos en Japón? ¿Te gustaría ver esta versión del juego en nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos