Reportan banneos injustificados en Destiny 2 para PC

UPDATE: Bungie aclaró que banneó a 400 jugadores que usaron herramientas no permitidas

Reportan banneos injustificados en Destiny 2 para PC

UPDATE: Bungie aclaró que banneó a 400 jugadores que usaron herramientas no permitidas

Update

Hace unos instantes, Bungie publicó un mensaje para aclarar la situación de los banneos. Para empezar, la compañía enfatizó que el uso de aplicaciones de terceros que implique superposiciones de pantalla o monitores no será castigado. Sin embargo, 400 jugadores fueron expulsados de Destiny 2 por uso de herramientas que "representan una amenaza para el ecosistema compartido del juego".

Adicionalmente, la compañía aclaró que los banneos no son un proceso automático, sino que analizan con detenimiento la situación para aplicar las sanciones. El caso de los castigos recientes fue por uso de software fraudulento o casos relacionados con piratería.

Por último, mencionó que retirará el castigo a 4 jugadores que fueron sancionados, pero durante la Beta del juego. Asimismo, recomendó visitar este link para informes relacionados con las apliaciones de terceros compatibles con Destiny 2.

Nota original

Destiny 2 hizo ayer su esperado debut en PC. Desafortunadamente, algunos jugadores han tenido algunos problemas para disfrutar de toda la experiencia del título de Bungie. De acuerdo con los últimos reportes, varios usuarios han sido banneados sin justificación alguna. La comunidad empezó a investigar el origen de este problema; sin embargo, al momento de escribir esto no hay una solución.

Algunos jugadores sospecharon del uso de aplicaciones de terceros. Como recordarás, Bungie afirmó que no todas las aplicaciones serían compatibles con esta versión de Destiny 2. Esta medida fue tomada para conservar la seguridad de los usuarios de PC. Por tal motivo, la compañía afirmó que las aplicaciones de terceros no están ligadas con los banneos.

“Las aplicaciones de terceros que no son compatibles con Destiny 2 pueden hacer que el juego no se ejecute, pero no dará lugar a sanciones", comentó Chris "Cozmo" Shannon, encargado de la comunidad de la franquicia.

A pesar de esto, la compañía aún no brinda una solución a los jugadores afectados, quienes, dicho sea de paso, usaron aplicaciones que supuestamente no eran compatibles con el juego. Por otro lado, aún no hay detalles sobre el tipo de sanciones que se han aplicado hasta ahora.

Con esto nos referimos a que hay banneos temporales y otros permanentes. Independientemente de esto, es un hecho que Bungie ya trabaja para resolverlo y que sin duda levantará todo tipo de sanción aplicada sin razón alguna. Ante esto, la compañía afirmó que los banneos que impliquen cualquier modificación a la experiencia de juego no serán retirados.

"Las prohibiciones de cuentas de forma permanente sólo se implementan con una verificación rigurosa, para así garantizar que los inocentes no sean castigados junto con los culpables", finalizó el estudio. Por el momento, tendremos que esperar para más información al respecto. Te mantendremos informado.

Recuerda que Destiny 2 cuenta con frame rate desbloqueado y soporte 4K en PC. Bungie ya reveló cómo funcionarán las Temporadas en su título, checa aquí los detalles. Te recomendamos leer este artículo para conocer todo acerca de esta versión del juego. Por otro lado, en este enlace encontrarás más noticias sobre Destiny 2.

¿Has tenido algún problema hasta ahora con la versión de PC? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising