Steam lanza una nueva manera de regalar juegos

Ya puedes dar tarjetas de regalo digitales a tus amigos

Steam lanza una nueva manera de regalar juegos

Ya puedes dar tarjetas de regalo digitales a tus amigos

Los últimos meses han sido importantes para Steam, ya que ha implementado varias medidas y ajustes para entregar una mejor experiencia a todos sus usuarios. Si bien no es tan importante como otros cambios recientes, Steam nos sorprendió al anunciar una nueva manera de regalar juegos en su plataforma.

A lo que nos referimos es que los usuarios de la plataforma ya tienen la opción de adquirir tarjetas de regalo digitales y entregárselas a alguien de su lista de amigos. De esta manera, si no hay tarjetas de prepago en tu ciudad pero quieres regalarle contenido de esta tienda a un amigo, puedes hacerlo por medio de un sencillo proceso.

Para adquirir una tarjeta de prepago digital, lo primero que debes hacer es visitar esta página y elegir la denominación que quieras (hay de $60 MXN, $120 MXN, $300 MXN, $600 MXN y $1200 MXN). Después debes elegir al amigo que le regalarás la tarjeta, para así personalizarla con un mensaje. Cuando eso esté listo, simplemente tienes que pagar para que tu amigo reciba el producto.

Es importante destacar varias cosas de este sistema, como que la cantidad que pagues será transformada a la divisa de quien recibe (es decir, si pagas $600 MXN, tu amigo de Estados Unidos recibirá aproximadamente $32 USD) y que sólo puedes dar regalos a las personas que lleven más de 3 días en tu lista de amigos. Además, debes saber que no puedes pagar con Steam Wallet, y que serás reembolsado si tu amigo rechaza el regalo.

Por último, Steam aclaró que este sistema no busca reemplazar al sistema de regalo de juegos, por lo que esa opción seguirá activa. Así pues, este método sólo es para aquellos que quieran regalar algo, pero que no estén seguros de cuál título le gustará a su amigo.

Y tú, ¿piensas utilizar el sistema de tarjetas de regalo digitales? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Steam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos