Developer: potencial de Xbox One X relucirá con el tiempo

Encargados de Super Lucky's Tale afirman que la nueva consola tiene mucho que ofrecer

Developer: potencial de Xbox One X relucirá con el tiempo

Encargados de Super Lucky's Tale afirman que la nueva consola tiene mucho que ofrecer

Xbox One X debutará el próximo 7 de noviembre, día que también arribará Super Lucky's Tale a las estanterías. Este juego está a cargo de Playful, estudio que recientemente dio su opinión sobre la nueva consola de Microsoft. De acuerdo con Paul Bettner, gerente ejecutivo de la compañía, Xbox One X tendrá mucho que ofrecer, sobre todo en cuestiones de mejoras visuales.

Durante una entrevista con Gamespot, Bettner afirmó que, si bien ya conocemos las diferencias de rendimiento entre Xbox One y Xbox One X, será cuestión de tiempo para que veamos y comprendamos realmente el avance que implica este nuevo sistema.

Bettner ha trabajado con ambas consolas para el lanzamiento de Super Lucky's Tale, título que alcanzará los 60 fps y una resolución de 4K en Xbox One X, mientras que en Xbox One correrá a 30 fps y 1080p.

“Los desarrolladores llevarán a Xbox One X mucho más lejos en términos de rendimiento de lo que hemos hecho nosotros. Quiero decir, fuimos de los primeros en recibir los kits de desarrollo y nuestro título fue de los primeros en funcionar de forma nativa, pero siempre hay desarrolladores dispuestos a exprimir al máximo una pieza de hardware”, comentó Bettner.

Este afán de los desarrolladores por aprovechar al máximo la consola es lo que, según Bettner, hará que la brecha entre Xbox One y Xbox One X sea cada vez más grande. “Xbox One, en este punto, es una pieza de hardware bien entendida que tiene muchas optimizaciones y ese trabajo ya se ha realizado, pero para Xbox One X, eso acaba de comenzar”, agregó el miembro de Playful.

Por su parte, Albert Penello, director de marketing de Xbox, afirmó que Xbox One X no será un punto intermedio ni un salto generacional. Recuerda que en esta consola los juegos de Xbox Original y Xbox 360 también contarán con mejoras; aquí puedes ver un par de videos comparativos.

Hace un par de días, Playful nos presentó un nuevo trailer de Super Lucky's Tale, donde conocemos a uno de sus personajes principales. Visita este enlace para saber más de este juego y ver su trailer de presentación.

¿Estás de acuerdo con Bettner? ¿Crees que en el futuro los desarrolladores apuesten más por Xbox One X? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos