Todo esto recibirás con el Expansion Pass de Shadow of War

La expansión Slaughter Tribe debutará en noviembre

Todo esto recibirás con el Expansion Pass de Shadow of War

La expansión Slaughter Tribe debutará en noviembre

Middle-earth: Shadow of War debutó hace unos días, y es probable que ya hayas llegado a su final. La buena noticia es que Warner Bros. Interactive y Monolith Productions tienen planes de hacer que tu aventura crezca por medio del Expansion Pass.

De acuerdo con el distribuidor, todos los que adquieran el Expansion Pass ($39.99 USD), podrán descargar Slaughter Tribe, expansión que debutará antes de que termine noviembre. En ella los jugadores encontrarán una tribu de orcos que está sedienta de sangre, por lo que sus miembros te atacarán en cualquier momento. Además, habrá una nueva fortaleza que podrás atacar una nueva fortaleza, para encontrar nuevos orcos épicos y legendarios.

En diciembre, el juego recibirá la expansión Outlaw Tribe, la cual también añadirá nuevos orcos, enfrentamientos, equipamientos y una fortaleza para conquistar. Como su nombre lo indica, en esta expansión te enfrentarás a la tribu Outlaw, la cual está conformada por orcos rebeles que no dejarán que nadie los domine.

Un par de meses después (es decir, en febrero de 2018), todos los dueños del Expansion Pass de Middle-earth: Shadow of War recibirán Blade of Galadriel, una expansión de historia en la que jugarán como Eltariel, una asesina que tiene mortales habilidades de combate. La última expansión del juego será Desolation of Mordor y será una historia adicional que debutará en mayo de 2018. En ella, los jugadores controlarán a Baranor, quien será el líder de los humanos en una nueva lucha contra los orcos.

¿Quieres conocer más sobre el contenido del Expansion Pack? Entonces checa el avance que te presentamos a continuación:

Aprovechamos que hablamos sobre Shadow of War para contarte que el juego recibirá un nuevo tipo de Shadow Wars junto a su primera expansión. Por otro lado, es importante señalar que, pese a varias controversias, su versión para PC vendió más de 400 mil copias en su primera semana

Middle-earth: Shadow of War debutó el 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos