Destiny 2 presenta problemas en PC con procesadores AMD Phenom II

Los usuarios están reportando dificultades al correr el título en sus equipos

Destiny 2 presenta problemas en PC con procesadores AMD Phenom II

Los usuarios están reportando dificultades al correr el título en sus equipos

Destiny 2 llegó ayer a PC y eso supone que el juego se está enfrentando al desempeño en distintos tipos de configuraciones de hardware, algo que Vicarious Visions y Bungie contemplaron para optimizar el juego para que corra en la mayoría de los equipos. Sin embargo, después de su lanzamiento en la plataforma, algunos usuarios con procesadores AMD en sus equipos han reportado problemas importantes.

Un reporte de Wccftech reveló que algunos usuarios de Destiny 2 en su versión de PC están enfrentando problemas importantes, en particular aquellos que cuentan con un procesador AMD Phenom II en sus equipos. Según los testimonios de los jugadores, después de seleccionar personaje el sistema los lleva a una pantalla de carga que tiempo después se congela y aparece una notificación de que el juego ha dejado de funcionar. Al respecto, Bungie había informado que Destiny 2 no tendría soporte para procesadores que no tengan extensión Supplemental Streaming SIMD 3 (SSSE3) y aunque el procesador AMD Phenom II no tiene ese set de instrucciones, los usuarios no tuvieron problema alguno cuando probaron la Beta en PC.

Finalmente, Bungie reportó que ya trabajan en una solución al problema y aunque el procesador de AMD no cuenta con soporte, harán lo posible para que los jugadores puedan disfrutar Destiny 2 en sus equipos.

Destiny 2 ya está disponible en PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de Bungie.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos