Checa el nuevo trailer 4K de L.A. Noire

El título de Rockstar debutará el 14 de noviembre

Checa el nuevo trailer 4K de L.A. Noire

El título de Rockstar debutará el 14 de noviembre

A principios de septiembre, Rockstar nos sorprendió con el relanzamiento de L.A. Noire en plataformas de actual generación. Aún quedan algunas semanas de espera para poder disfrutarlo; no obstante, la compañía compartió un nuevo trailer para que los jugadores no pierdan la emoción por su llegada.

La descripción del video indica que se trata de un trailer en 4K Ultra HD, que podrás disfrutar a todo detalle si cuentas con el equipo necesario. Si no es tu caso, no te preocupes, ya que el video sirve de introducción a la historia de L.A. Noire.

El juego nos llevará al año 1947, donde tomaremos el control de Cole Phelps, investigador a cargo de una serie de crímenes, cuya resolución le ayudará a ascender en su cargo de la policía de Los Ángeles. El trailer muestra algunas de las dificultades a las que nos enfrentaremos y que tendremos que superar para encontrar pistas valiosas.

Esto nos acercará cada vez más a la solución de los crímenes, pero también a peligros aún más grandes. A continuación, te dejo el video abajo con subtítulos en español:

Esta versión del juego tendrá una resolución de 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, pero tendrá soporte 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Por su lado, la versión de Switch correrá a 1080p cuando esté en el dock, mientras que su resolución en modo portátil será de 720p. Otro detalle importante es que L.A. Noire incluirá todo el contenido descargable que llegó al juego original de 2011.

Por otro lado, el título contará con una adaptación a la realidad virtual. Esto gracias a The VR Case Files, que te permitirá disfrutar 7 casos diferentes. Esta versión estará disponible para HTC Vive.

L.A. Noire debutará en las plataformas antes mencionadas el próximo 14 de noviembre, su precio será de $39.99 USD en las consolas de Sony y Microsoft, pero en Switch costará $10 USD más. Visita este enlace para conocer todo lo relacionado con este título.

¿Esperas este relanzamiento por parte de Rockstar? ¿En qué plataforma lo jugarás? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos