Llegan más juegos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One

Ya puedes jugar Deadfall Adventures en una plataforma de generación actual

Llegan más juegos al programa de retrocompatibilidad de Xbox One

Ya puedes jugar Deadfall Adventures en una plataforma de generación actual

Microsoft está comprometido con la misión de que puedas jugar la mayor parte de tu biblioteca de generación pasada en Xbox One. Como prueba de esto tenemos el hecho de que el catálogo de retrocompatibilidad creció hoy con la llegada de 5 títulos para Xbox 360.

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que 0 day Attack on Earth, Girl Fight y Yosumin! LIVE ya forman parte del programa de retrocompatibilidad En otra publicación, el directivo dio más sorpresas, puesto que Deadfall Adventures (título que está en la alineación de Games With Gold de noviembre) y Mutant Storm Reloaded, ya pueden disfrutarse en todos los miembros de la familia Xbox One.

Si tienes alguno de estos títulos en formato digital, notarás que aparecen en tu biblioteca de juegos para Xbox One, por lo que sólo tienes que descargarlos para comenzar a jugar. Por otro lado, si tienes la versión física de Deadfall Adventure, será necesario que insertes el disco a la consola cada vez que quieras usarlos.

Y tú, ¿aprovecharás para jugar alguno de estos títulos en tu consola de actual generación? ¿Cuáles te gustarían que fueran los siguientes retrocompatibles? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos del programa de retrocompatibilidad para contarte que ya puedes jugar algunos títulos para Xbox en todos los modelos de Xbox One. Por otro lado, Microsoft anunció que algunos títulos para Xbox 360 presentarán mejoras cuando sean jugados en Xbox One X.

¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad? Entonces haz clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos