Minecraft: New 3DS Edition pronto debutará en formato físico

Su lanzamiento está contemplado para noviembre

Minecraft: New 3DS Edition pronto debutará en formato físico

Su lanzamiento está contemplado para noviembre

Durante uno de los más recientes Direct, Nintendo nos tomó por sorpresa al anunciar Minecraft: New Nintendo 3DS Edition. El juego debutó el mismo día de la transmisión, 13 de septiembre, en formato digital. A lo largo del evento se especificó que también tendría un lanzamiento físico, pero que sería un par de meses después.

Si estás esperando esta edición del juego, debes saber que ya cuenta con fecha de lanzamiento. Desde su cuenta de Twitter, Nintendo confirmó que Minecraft: New Nintendo 3DS Edition llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

No está de más recordarte que, como el nombre del juego lo dice, esta versión es exclusiva para la familia New de la consola portátil. Esto significa que no podrás jugarlo en los 3DS o 2DS de primera generación. La compañía compartió el anuncio junto con la portada que tendrá esta edición de Minecraft.

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition cuenta con los modos Survival y Creative; además, incluye 7 paquetes de contenido adicional, es compatible con los controles táctiles de la consola, así como con diversas figuras amiibo. El juego tendrá un costo de $29.99 USD.

Aubrey Norris, encargada de la comunidad de Minecraft, afirmó que esta edición del juego se hizo especialmente para la consola portátil de Nintendo. Además, aclaró que no contará con la actualización Better Together, por lo que no será compatible con el cross-play entre Switch, Xbox One, PC y móviles.

En noticias relacionadas, Microsoft rechazó la compra de Minecraft en una ocasión, pero Phil Spencer logró cerrar el trato. Por otro lado, si eres usuario de las plataformas de Nintendo, debes saber que ya puedes transferir tu partida de Minecraft de Wii U a Switch. Visita esta página para encontrar otras noticias relacionadas con Minecraft.

¿Ya tuviste la oportunidad de probar esta edición del juego? ¿Planeas adquirirlo en formato físico? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos