Ubisoft te enseña a jugar Assassin’s Creed: Origins con estos videos

Prepárate para enfrentar una épica aventura en el Antiguo Egipto

Ubisoft te enseña a jugar Assassin’s Creed: Origins con estos videos

Prepárate para enfrentar una épica aventura en el Antiguo Egipto

Assassin’s Creed: Origins es una entrega que cambia muchos elementos de la franquicia, por lo que es normal que no te sientas completamente seguro de poder afrontar los retos que te pondrán enfrente. Por esta razón, creemos que te alegrará saber que Ubisoft liberó una serie de tutoriales que te enseñan a jugarlo.

En los videos que están disponibles en el canal de YouTube de Ubisoft, Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed: Origins, explica distintos elementos que posiblemente te sorprendan cuando juegues esta nueva aventura. Por ejemplo, en uno te da nuevos detalles sobre el sistema de crafting y la progresión con elementos RPG, mientras que otro muestra la importancia que tendrá el sigilo en esta aventura.

Ten en cuenta que ninguno de los tutoriales es muy largo, por lo que tampoco debes esperar volverte un experto en Assassin’s Creed: Origins después de verlos. Es decir, se trata de una simple colección de consejos que harán que tu aventura sea un poco más sencilla. Sin más te dejamos con los videos:

Ahora que viste estos pequeños tutoriales, cuéntanos ¿ya te sientes listo para comenzar a explorar el Antiguo Egipto en Assassin’s Creed: Origins? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco tuvimos la oportunidad de entrevistar a José Araiza, mexicano que fungió como productor de Assassin’s Creed: Origins, y nos comentó que con este proyecto intentaron hacer un mundo abierto que ofreciera verdadera libertad. Por otro lado, es importante que sepas que Origins tendrá un Season Pass y recibirá contenido descargable gratuito.

Assassin’s Creed: Origins ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos