Amazon trabajará en importantes cambios para Breakaway

El estudio quiere mejorar el gameplay de su ambicioso proyecto

Amazon trabajará en importantes cambios para Breakaway

El estudio quiere mejorar el gameplay de su ambicioso proyecto

Breakaway, uno de los ambiciosos proyectos de Amazon Game Studio, está cerca de recibir importantes cambios. Lo anterior, ya que el estudio busca que su gameplay mejore y evolucione.

Por medio de una publicación en el sitio oficial del juego, Amazon Game Studios señaló que estuvieron atentos a toda la retroalimentación que el juego recibió durante su Alpha pública, razón por la que saben que hay varios elementos que deben refinar. “Durante el transcurso de la Alpha, recibimos mucha retroalimentación que tomamos seriamente. Para hacer las cosas bien, dejaremos que nuestro equipo se tome el tiempo de refinar y evolucionar el gameplay central de Breakaway para entregar lo que han pedido. No estamos seguros de cuánto tomará, pero pensamos que es lo correcto”.

Debes de tener en cuenta que no podrás jugar Breakaway mientras Amazon Game Studios esté trabajando en las mejoras, puesto que no habrá más partidas por un tiempo. La buena noticia es que el proceso de mejora será transparente, y Amazon compartirá algunas de las ideas con sus seguidores.

Breakaway fue anunciado el año pasado y desde entonces ha pasado por varios cambios que han sido hechos con base en la retroalimentación de los jugadores. Es importante señalar que se trata de un juego diseñado para ser competitivo y divertido de ver, por lo que presenta acción rápida en la que los jugadores deben trabajar en equipo para controlar una reliquia y usarla para anotar en la meta del equipo contrario. Puedes conocer más sobre lo que Amazon Game Studios está cocinando en el siguiente video:

Y tú, ¿probaste la Alpha de Breakaway? ¿Cuáles crees que sean los cambios que Amazon debe hacer para que sea un juego más atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Pese a que todavía no cuenta con ningún lanzamiento en el mercado, Amazon Game Studio ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. A lo que nos referimos es que ha contratado a importantes nombres de la industria como Richard Hilleman, Louis Castle y Craig Sullivan.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Breakaway.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos