Nueva novela de Mass Effect expandirá la historia de Andromeda

Mass Effect: Annihilation debutará el próximo año

Nueva novela de Mass Effect expandirá la historia de Andromeda

Mass Effect: Annihilation debutará el próximo año

Por medio de una publicación en su blog, BioWare anunció que muy pronto todos los fans de Mass Effect: Andromeda podrán conocer más sobre su historia en una nueva novela. Su nombre será Mass Effect: Annihilation y llegará a tiendas antes de que termine el próximo año.

De acuerdo con el anuncio oficial, Mass Effect: Annihilation será una novela escrita por Catherynne M. Valente, escritora estadounidense que ha sido galardonada con diversos premios Hugo por novelas como Palimpsest y SF Squeecast. En esta obra, los lectores seguirán la aventura de la tripulación de Keelah Si'yah, quienes descubren que un patógeno que causará caos y hará que varios de los sistemas del arca comiencen a fallar.

Mass Effect: Annihilation llegará a tiendas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido el 26 de junio de 2018, mientras que jugadores en Australia tendrán que esperar hasta el 28 de agosto para comprarla. Ten en cuenta que, al momento de redactar esta nota, BioWare no ha confirmado si hay planes de traducir este libro a otros idiomas, pero nos mantendremos al tanto para informarte al respecto.

Esta noticia llega poco después de que se anunciara que Mass Effect: Andromeda no recibirá más contenido adicional y que BioWare Montreal, estudio encargado de este RPG, fuera fusionado con otros equipos de desarrollo. Así pues, puede que por un buen rato, esta novela sea la única manera en la que los fans puedan conocer más sobre Andromeda.

Aprovechamos que hablamos sobre Mass Effect: Andromeda para contarte que si eres miembro de EA Access ya puedes descargarlo sin cargo adicional. Por otro lado, debes saber que puedes probarlo en un demo de 10 horas que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mass Effect: Andromeda debutó este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos