MGS V: The Phantom Pain recibirá soporte para PS4 Pro

El juego tendrá mañana una actualización gratuita

MGS V: The Phantom Pain recibirá soporte para PS4 Pro

El juego tendrá mañana una actualización gratuita

Desde principios de mes, los miembros de PlayStation Plus pudieron descargar grandes títulos, entre ellos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Si planeas jugar por primera vez esta entrega o quieres regresar a ella, Konami tiene preparada una sorpresa para ti.

La compañía confirmó que muy pronto podrás disfrutar el título con algunas mejoras en PlayStation 4 Pro gracias a una actualización gratuita que habilitará el soporte en la consola. Lo mejor de todo es que el update estará disponible mañana mismo y eso te permitirá jugar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con algunas optimizaciones a nivel visual, como mejoras en las texturas, resolución 4K, así como soporte HDR.

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego, Konami recordó a los suscriptores de PlayStation Plus que aún están a tiempo para descargar el título. Asimismo, compartió una imagen donde confirma el lanzamiento del parche para PlayStation 4 Pro:

Este año se celebra el 30.° aniversario de la franquicia de Hideo Kojima. Por tal motivo, First 4 Figures anunció una línea de figuras basadas en la saga; la primera será la de Solid Snake. Por su lado, la editorial Dark Horse publicará por primera vez en Occidente The Art of Metal Gear Solid I-IV, set de 2 libros con más de 800 páginas de arte.

Visita este enlace para conocer más información relacionada con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y la franquicia, como detalles de la película de Jordan Vogt-Roberts basada en la serie.

¿Planeas jugar el título en PS4 Pro? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos