Shuhei Yoshida piensa que los próximos 12 meses de PS4 serán increíbles

El directivo asegura que Sony está motivado por la oferta de títulos que vienen

Shuhei Yoshida piensa que los próximos 12 meses de PS4 serán increíbles

El directivo asegura que Sony está motivado por la oferta de títulos que vienen

Hoy el tema en la industria ha sido la presentación de PlayStation en Paris Games Week 2017, donde presentó algunos avances de los juegos más esperados, títulos nuevos y oferta independiente para PS4. Como ha sido su sello desde el inicio de su ciclo de vida, PS4 ha trabajado para llevar la mayor cantidad de títulos de calidad a los fans y poseedores de su consola y esto es algo que motiva a la división de entretenimiento interactivo de la compañía.

Esto te lo decimos porque en una conferencia de prensa celebrada después de la presentación de PlayStation en Paris Games Week 2017, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studio, destacó los títulos que vienen en camino para PS4 y, según su parecer, si los últimos 12 meses han sido muy buenos en términos de oferta de juegos, los próximos serán increíbles: "hemos visto la presentación de tantos juegos que llegarán los próximos 12 meses. Es increíble. Los últimos 12 meses fueron geniales con grandes juegos, títulos creativos, juegos VR y los próximos 12 meses serán mejores y más interesantes".

Recuerda que hoy por la mañana fueron revelados nuevos avances de The Last of Us: Part II, God of War, Detroit: Become Human, Shadow of the Colossus, Marvel´s Spider-Man y The Ghost of Tsushima, entre otros.

¿Qué te parece el panorama de juegos para PS4 en el futuro próximo?

Cuéntanos en los comentarios y no olvides checar nuestra cobertura de Paris Games Week 2017 en este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos