Sphinx and the Cursed Mummy será relanzado para PC

La nueva versión contará con soporte para widescreen y varias opciones de gráficos

Sphinx and the Cursed Mummy será relanzado para PC

La nueva versión contará con soporte para widescreen y varias opciones de gráficos

Tags

Sphinx and the Cursed Mummy, un aclamado título de acción y aventura que debutó en 2003 en PlayStation 2, GameCube y Xbox será relanzado para PC, así lo anunció THQ Nordic por medio de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el distribuidor, el juego desarrollado por Eurocom estará disponible en PC, Mac y Linux a partir del 10 de noviembre y se venderá a cambio de $14.99 USD. Ten en cuenta que el relanzamiento de Sphinx and the Cursed Mummy contará con nuevas características, como soporte para widescreen y 4K, antialiasing, además que será posible jugarlo hasta en una tasa de 60 cuadros por segundo. Asimismo, será totalmente compatible con teclado y mouse, pero también podrá jugarse con control tradicional.

Un detalle interesante es que el port estará basado en la versión PAL de Sphinx and the Cursed Mummy, esto significa que no tendrás que preocuparte por el bug de datos de guardado que afectó a su lanzamiento para América. Ten en cuenta que sis desarrolladores también arreglaron varios problemas gráficos y de colisión que no solían notarse en pantallas de baja resolución.

Para que te des una idea de como luce esta nueva versión, THQ Nordic liberó nuevas capturas que te presentamos a continuación:

Por si no lo sabes, Sphinx and the Cursed Mummy es un juego de acción y aventura en tercera persona que está basado en la mitología del Antiguo Egipto. En él los jugadores toman el control de Sphinx, un poderoso héroe que con la ayuda de una momia debe recuperar las 7 coronas mágicas de Egipto para así evitar que el caos invada el mundo.

¿Quieres saber más sobre Sphinx and the Cursed Mummy? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos