Liberan opening de Secret of Mana

Este remake llegará a PS4, PS Vita y PC en 2018

Liberan opening de Secret of Mana

Este remake llegará a PS4, PS Vita y PC en 2018

Si jugaste Secret of Mana en 1993, es casi un hecho que esperas el lanzamiento de su remake. Todavía hay algunos meses de espera por delante para poder jugarlo, pues Square Enix confirmó que estará disponible hasta el próximo año. No obstante, la compañía compartió un nuevo avance del RPG. En esta ocasión no se trata de gameplay, sino del opening del juego que nos detalla un poco su historia.

Como puedes ver en el video de más abajo, la introducción de Secret of Mana fue reelaborada. Sin embargo, conserva ese arte que refleja la fantasía y la aventura de este RPG. El título nos pondrá en medio de un conflicto entre civilizaciones, quienes buscan controlar un misterioso poder llamado Mana.

Todo se complicará cuando los humanos empiecen a utilizar esta energía para la creación de armas, sobre todo para la construcción de la Fortaleza Mana. Es entonces que diversas criaturas, dioses y elementos se unirán a la lucha para castigar la arrogancia de la humanidad. Como ya habrás imaginado, nuestra misión será destruir dicha fortaleza y acabar con esta guerra. Sin más, te dejo el opening abajo:

Al tratarse de un remake, los personajes, así como los entornos fueron reelaborados en 3D. Asimismo, contará con algunas mejoras en su interfaz de juego, además de una banda sonora renovada. Square Enix quiere que el regreso de este título sea algo especial, por lo que venderá una increíble edición especial, checa aquí su precio y contenido.

Secret of Mana debutará el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, PS Vita y PC, vía Steam. De acuerdo con el equipo de desarrollo, por el momento no hay planes de llevar este remake a Switch. Visita este enlace para saber más de este RPG.

¿Te agrada cómo luce el opening del juego? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos