Battle Royale de Fortnite superó 800 mil jugadores concurrentes

El tráfico de jugadores afectó la experiencia de juego

Battle Royale de Fortnite superó 800 mil jugadores concurrentes

El tráfico de jugadores afectó la experiencia de juego

Hoy la tendencia en cuestión de multiplayer es el modo competitivo Battle Royale, aquel que conoció el mercado con H1Z1: King of the Kill y fue popularizado masivamente por PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Como era de esperarse, la popularidad de este modo de juego motivó a otras compañías a integrar una experiencia de ese tipo a sus títulos y en el caso de Fortnite hay buenas noticias pues aumentó su número jugadores concurrentes.

A inicios de mes te reportamos que el modo Battle Royale de Fortnite, recién estrenado por Epic Games, logró registrar 525 mil jugadores concurrentes pues la modalidad fue bien recibida por la comunidad de jugadores. Recientemente, el componente competitivo del título alcanzó una nueva cifra en el rubro mencionado y el domingo pasado registró 811 mil jugadores concurrentes, lo que provocó que los servidores se vieran afectados y presentaran problemas en las sesiones de juego.

Es importante mencionar que el registro del número de jugadores concurrentes toma en cuenta a todos los participantes de las versiones de PS4, Xbox One y PC. Claramente, el éxito de la modalidad Battle Royale en Fortnite está relacionada con el éxito masivo de PUBG, que ha convertido ese modo competitivo en la tendencia multiplayer actual.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el juego multiplayer de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos