Habrá nuevos paquetes de PS Vita en Japón

La distribución de artículos empezará el 22 de noviembre

Habrá nuevos paquetes de PS Vita en Japón

La distribución de artículos empezará el 22 de noviembre

Si crees que Sony se ha olvidado de PlayStation Vita, debes saber que la portátil tendrá nuevos bundles en Japón. En este país, como en el resto de Asia, la consola goza todavía de buena fama y un número estable de ventas. Así pues, no es nada raro que la compañía haya anunciado 2 Value Pack de PlayStation Vita.

Ambos paquetes contarán con una consola de la serie serie PCH-2000. Dicho modelo es ligeramente más barato al original, que contaba con una pantalla OLED en lugar de la tradicional LCD. Este modelo es también un poco más pequeño y ligero, cuenta con una batería mejorada y un 1 GB de memoria interna.

Desafortunadamente, los nuevos Value Pack no incluirán ningún juego; sin embargo, la consola vendrá acompañada de una memoria de 16 GB, ideal para descargar tus títulos favoritos. Las consolas estarán disponibles tanto en color negro o azul. Sony afirmó que estos paquetes vendrán con todos los cables estándar

Dichos paquetes tendrán un costo de ¥19,980 JPY, es decir, cerca de $3357 MXN más impuestos. Estarán disponibles a partir del próximo 22 de noviembre. Por el momento, no hay detalles sobre su posible lanzamiento en Occidente. Abajo te dejo una imagen para que veas cómo lucen:

Adicionalmente, la compañía se tomó el tiempo para promocionar ciertos títulos para la consola. Entre ellos está Minecraft e Itadakai Street: Dragon Quest y Final Fantasy 30th Anniversary. Además, mencionó que la consola tiene grandes lanzamientos, como ejemplo puso a Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory.

Desafortunadamente, Sony cree que el mercado portátil es poco rentable, por lo que es probable que nunca veamos otra consola de este tipo de su parte. Entre otros estrenos que veremos pronto en PlayStation Vita se encuentran Metal Max Xeno y Maldita Castilla EX. Visita este enlace para saber más de esta consola.

¿Te agrada cómo lucen estos nuevos paquetes? ¿Cuál es tu título favorito de esta portátil? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos