La versión física de L.A. Noire para Switch requerirá una descarga adicional

Revelan cuanto pesará la versión digital del título de Rockstar Games

La versión física de L.A. Noire para Switch requerirá una descarga adicional

Revelan cuanto pesará la versión digital del título de Rockstar Games

Es un hecho que L.A. Noire, el aclamado juego distribuidor por Rockstar Games, está en camino a Nintendo Switch. Si tienes planes de adquirir esta versión, es importante que sepas que, al igual que otros títulos third-party para la consola, su edición física requerirá una descarga adicional.

Por medio de una publicación en su sitio de soporte, Rockstar Games anunció que todos aquellos que adquieran L.A. Noire para Nintendo Switch tendrán que descargar un archivo adicional de 14 GB, el cual contiene “datos de gameplay, así como correciones de bugs y mejoras”. La compañía asegura que esta descarga puede ser instalada en la consola o en una microSD; eso sí, si decides el segundo método, es indispensable que tu tarjeta tenga una velocidad de 60 MB/s.

Rockstar aprovechó la ocasión para revelar que la versión digital de L.A. Noire ocupará 29 GB. Como esta cantidad es mayor al almacenamiento de Nintendo Switch, necesitarás tener una tarjeta microSD de la velocidad ya especificada en tu consola antes de iniciar la descarga desde la eShop.

Como ya mencionamos, L.A. Noire no es el único juego para Switch cuya versión física requiere una descarga adicional. Por ejemplo, todos los que quieran jugar NBA 2K18 deben descargar un archivo adicional de 16.1 GB; mientras que el cartucho de DOOM sólo incluirá la campaña, y su multijugador se ofrecerá como una descarga digital.

Aprovechamos que hablamos sobre L.A. Noire para Nintendo Switch para contarte que presentará nuevas características al aprovechar el giroscopio y la pantalla táctil de la consola híbrida. Además, es importante que sepas que esta versión correrá a 1080p en modo televisor, y 720p cuando se use la pantalla de la portátil.

L.A. Noire llegará el 14 de noviembre a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres conocer más sobre este relanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos