Pronto te enfrentarás a Anubis en Assassin's Creed: Origins

Detallan el contenido gratuito que llegará al título este mes

Pronto te enfrentarás a Anubis en Assassin's Creed: Origins

Detallan el contenido gratuito que llegará al título este mes

Como recordarás, Ubisoft prepara un gran número de contenido gratuito para Assassin's Creed: Origins. Si ya estás disfrutando esta aventura por Egipto, te alegrará saber que este mes llegarán algunas novedades al juego. La compañía prepara una actualización para Assassin's Creed: Origins; sin embargo, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada.

Se estima que el update llegue en algún momento de la primera mitad de este mes. Esto debido a que la actualización incluirá el soporte para Xbox One X, consola que llegará a las tiendas el 7 de noviembre. Gracias a los ajustes, podrás jugar esta entrega en 4K. Adicionalmente, también llegará el soporte HDR y mejoras de balance a todas las plataformas.

Adicionalmente, Ubisoft prepara la llegada de Trials of the Gods, modo gratuito donde podrás conseguir recompensas muy raras. Sin embargo, no toda será sencillo, ya que para hacerte con ellas tendrás que enfrentar y derrotar a poderosas deidades de Egipto.

De acuerdo con la compañía, nuestro primer encuentro será nada más y nada menos que con Anubis, el dios de la muerte. Podrás desafiar a esta deidad a partir del próximo 7 de noviembre.

Por otro lado, Assassin's Creed: Origins también recibirá nuevo contenido de pago. Esto gracias a que la tienda del juego se actualizará en diversas fechas. Así pues, podrás adquirir nuevas armas, monturas y trajes en los paquetes Roman Centurion, Nightmare, Horus y First Civilization. El primero de ellos llegará el 7 de noviembre. El resto debutarán cada semana de este mes.

El próximo año la aventura de Bayek se extenderá, esto gracias a The Hidden Ones y The Curse of the Pharoahs, las 2 expansiones de historia confirmadas hasta ahora. Ambos contenidos formarán parte del Season Pass, que podrás adquirir a cambio de $40 USD.

Assassin's Creed: Origins ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más detalles sobre él, como su gran desempeño en ventas en Reino Unido, así como su relación con Watch_Dogs.

¿Qué te ha parecido el juego hasta ahora? ¿Cuáles son tus expectativas para el modo Trials of the Gods? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos