Esto es todo lo que encontrarás en Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Así eliminarás zombies en la modalidad Capcom Heroes

Esto es todo lo que encontrarás en Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Así eliminarás zombies en la modalidad Capcom Heroes

Después de un periodo de exclusividad en Xbox One y PC, Dead Rising 4 está en camino a PlayStation 4 en un paquete que incluirá el juego base, todo el contenido descargable y algunas sorpresas. El nombre de este bundle será Frank’s Big Package, y Capcom mostró todo lo que ofrecerá en un nuevo avance.

Así pues, por medio de su canal de YouTube Capcom liberó un nuevo video en el que, con el característico sentido del humor de Dead Rising, nos deja ver todo lo que los jugadores que adquieran Frank’s Big Package podrán disfrutar. Es decir, presenta escenas de Frank West eliminando zombies en el juego base y siendo una criatura peligrosa en el DLC.

Sin embargo, lo que más destaca del video está casi al final, puesto que vemos unas cuantas escenas de Capcom Heroes, modalidad que debutará en Frank’s Big Package y que estará disponible en otras ediciones de Dead Rising 4 como parte de una actualización gratuita. En este modo de juego Frank West usará atuendos de personajes de Capcom para eliminar zombies con las habilidades características de cada uno. Por ejemplo, el avance nos deja ver que podremos usar a Zangief, Bass, Morrigan y a Viewtiful Joe.

Sin más te dejamos con el nuevo video:

Ahora que viste el nuevo trailer de Dead Rising 4, cuéntanos, ¿tienes planes de adquirir Frank’s Big Package? ¿Cuál es el personaje que más te emociona controlar en Capcom Heroes? Cuéntanos en los comentarios.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package debutará el 5 de diciembre en PlayStation 4. Para conocer más sobre este título, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos