Viejos villanos estarán de regreso en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Podrás atrapar a muchos legendarios en la nueva aventura Pokémon

Viejos villanos estarán de regreso en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Podrás atrapar a muchos legendarios en la nueva aventura Pokémon

Estamos a pocos días de que Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon hagan su debut en Nintendo 3DS y Game Freak sigue mostrando varias de las sorpresas que preparó para los entrenadores veteranos. Entre ellas se encuentra el hecho de que viejos villanos estarán de regresa en esta aventura.

La compañía anunció lo anterior en un avance que nos deja ver algunos de los peligros y seres que encontraremos en Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon. Eso sí, antes de continuar, debemos advertirte que lo que se ve en el metraje puede considerarse spoiler, así que te recomendamos verlo bajo tu propio riesgo.

Advertencia: posibles spoilers de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon a continuación

Como verás, en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon te enfrentarás al Equipo Rainbow Rocket, el cual está liderado por el malvado Giovanni. Por el momento no sabemos qué es lo que busca el líder del Equipo Rocket en Alola, pero seguramente no será nada bueno y tu misión será detenerlo.

Curiosamente, Giovanni no será el único viejo conocido con el que nos encontraremos en Ultra Sun & Ultra Moon, ya que los líderes de los equipos Flare, Aqua, Magma, Galactic y Plasma también aparecerán. Así pues, quienes jueguen esta aventura podrán enfrentar a los villanos más importantes de los 20 años de historia de Pokémon.

Eso no es todo, puesto que el avance también nos enseña que en esta nueva aventura Pokémon tendremos la oportunidad de viajar entre dimensiones para atrapar a la mayoría de criaturas legendarias de generaciones pasadas. Tan sólo por poner un ejemplo, en el video aparecen Mewtwo, Ho-oh, Lugia, Rayquaza, Palkia, Dialga, Articuno, Entei, Giratina y más.

Además, esta nueva entrega de Pokémon presentará The Battle Agency, un lugar al cual podrás acudir para rentar criaturas y tener emocionantes combates 1v1 para conseguir objetos extraños. Por último, también podrás explorar Alola en búsqueda de stickers que te recompensarán con criaturas Totem.

¿Quieres ver todas estas características? Entonces checa el trailer que te presentamos a continuación:

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿estás satisfecho con lo que Game Freak ofrecerá en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon? ¿Qué más esperas de esta aventura? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Game Freak confirmó que la historia de Ultra Sun y Ultra Moon será mucho más grande que la de Sun & Moon. Por otro lado, es importante que sepas que se trata de la última entrega principal de Pokémon en 3DS, puesto que Game Freak tiene la mira puesta en trabajar en algo para Switch.

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon llegarán el 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Si quieres conocer más sobre lo que encontrarás en esta aventura, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising