Assassin's Creed: Origins tendrá una exposición fotográfica

La muestra incluirá capturas del juego tomadas por fotógrafos de viajes

Assassin's Creed: Origins tendrá una exposición fotográfica

La muestra incluirá capturas del juego tomadas por fotógrafos de viajes

Assassin's Creed: Origins debutó el pasado 27 de noviembre; no obstante, Ubisoft planea nuevas formas para promocionar esta reciente entrega. La compañía organizará un evento especial en Londres, donde los protagonistas serán los paisajes y locaciones del juego. Para ser exactos, se tratará de una exposición fotográfica que iniciará mañana.

Como recordarás, Assassin's Creed: Origins cuenta con un modo fotografía, el cual nos permite capturar imágenes del juego. Pues bien, Ubisoft explotará este recurso para obtener material y montar la exposición. Sin embargo, la compañía no se encargará de ello, pues la tarea fue encomendada a varios fotógrafos reconocidos.

La exposición llevará por nombre Time Travel y nos dará un vistazo a lo mejor del mundo creado por Ubisoft. La ambientación en Egipto resulta idónea para explorar y encontrar los mejores ángulos del juego. Los trabajos pertenecerán a varios fotógrafos de viajes, reconocidos por sus imágenes de Instagram.

Cada uno contribuirá con 2 fotografías de Assassin's Creed: Origins. El evento será gratuito y se llevará a cabo en el The Hospital Club, ubicado en la ciudad mencionada anteriormente. Sam Conisbee, gerente de Ubisoft UK, afirmó que la exposición será un buen medio para promocionar Origins.

"La exposición fotográfica Time Travel es la manera perfecta para celebrar el lanzamiento del juego y mostrar algunas de las imágenes más bellas del título capturadas en un videojuego. Ha sido un placer absoluto trabajar con 4 de los fotógrafos de viajes más talentosos, y realmente han dado vida a Assassin's Creed: Origins a través de esta exposición", comentó Conisbee.

Assassin's Creed: Origins ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo con algunos informes, el título recibió un gran número de calificaciones positivas falsas en Metacritic. Ubisoft detalló ayer el contenido postlanzamiento que recibirá el juego a lo largo de este mes, checa en este enlace toda la información. ¿Quieres saber más de Assassin's Creed: Origins? Entonces haz clic aquí.

¿Qué te parece este evento? ¿De qué otro título crees que se podría montar una exposición fotográfica? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos