Apoya a tu equipo favorito de la NFL con estos controles para Xbox One

Xbox Design Lab ya cuenta con escudos de equipos de futbol americano

Apoya a tu equipo favorito de la NFL con estos controles para Xbox One

Xbox Design Lab ya cuenta con escudos de equipos de futbol americano

¿Eres fan del futbol americano y no quieres perder ni una oportunidad de demostrarlo? Entonces lo siguiente te interesa: Microsoft anunció que Xbox Design Lab, el servicio que te permite diseñar el control para Xbox One de tus sueños, fue actualizado para presentar los escudos de los equipos de la NFL como una nueva opción de personalización.

Así pues, a partir de hoy puedes diseñar un control para Xbox One que en su parte frontal presente el escudo de cualquiera de los 32 equipos de la NFL. Eso sí, ten en cuenta que estos diseñados están limitados a 1 color (blanco con detalles en negro) y que las únicas opciones de personalización que ofrecen son mangos texturizados para mayor comodidad y la posibilidad de añadir un mensaje de hasta 16 caracteres.

Si estas interesado en tener uno de estos controles te informamos que su costo comienza en $94.99 USD. Asimismo, debes saber que únicamente están disponibles en la tienda de Microsoft de Estados Unidos y por medio de Xbox Design Lab, servicio que aún no llega a nuestro continente.

Puedes checar al aspecto de estos mandos en la imagen que te presentamos a continuación:

Ahora que los viste, cuéntanos, ¿te gustan cómo lucen? ¿Te interesaría que Xbox hiciera controles con los escudos de los equipos de las ligas profesionales de tu país? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque en México y el resto de Latinoamérica aún no podemos disfrutar de las opciones que ofrece Xbox Design Lab, sí tenemos acceso a una enorme variedad de mandos para Xbox One. Tan sólo por poner un ejemplo, este año ha lanzado nuevos integrantes para las líneas Tech Series y Shadow.

¿Quieres saber más sobre Xbox One? Entonces haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising