Te presentamos el trailer de lanzamiento de Super Lucky's Tale

El plataformero debutará junto con Xbox One X

Te presentamos el trailer de lanzamiento de Super Lucky's Tale

El plataformero debutará junto con Xbox One X

Los juegos de plataforma están ganando popularidad en los últimos meses y los jugadores parecen reencontrarse con el dúo plataformero y mascota que fue tan popular en los noventa y los primeros años del siglo XXI. Microsoft también quiere ser parte de esta tendencia y a pocos días del debut oficial, presentó el trailer de lanzamiento de Super Lucky's Tale.

Super Lucky's Tale es un plataformero desarrollado por Playful Entertainment y publicado por Microsoft que estará disponible el 7 de noviembre para la familia de consolas Xbox One y Windows 10. Esto significa que el título acompañará el lanzamiento de Xbox One X, que debutará el mismo día. El trailer de lanzamiento de Super Lucky's Tale muestra la situación que da inicio a la aventura donde el simple volar de una mariposa y la distracción de Lucky, el zorro protagonista, desencadenarán una serie de eventos. El núcleo de la historia es la aventura en que se embarca Lucky para recuperar el Libro de los Tiempos, que se encuentra en manos del villano, Jinx, quien amenaza con cambiar el mundo.

Super Lucky's Tale llegará el 7 de noviembre a Xbox One y Windows 10 con soporte Play Anywhere, mejoras gráficas para Xbox One X y podrás adquirirlo por $529 MXN.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos