Versión para PC de Ys VIII: Lacrimosa of Dana sufre nuevo retraso

NIS America reveló que el trabajo para localizar de nuevo el juego será arduo

Versión para PC de Ys VIII: Lacrimosa of Dana sufre nuevo retraso

NIS America reveló que el trabajo para localizar de nuevo el juego será arduo

Después del lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en América, muchos fans notaron que el trabajo de localización, realizado por NIS America, era deficiente y la situación llegó a tal grado que el presidente de la compañía tuvo que pedir disculpas públicamente. A partir de ahí, NIS America se comprometió a resolver los problemas y como muestra de ello se lanzó un blog oficial donde se informará del avance del proyecto.

El nuevo trabajo de localización de Ys VIII: Lacrimosa of Dana requerirá mucho trabajo y Alan Costa, productor asociado de NIS America, será el encargado de informar a los fans sobre los avances. Para cumplir con la encomienda, el creativo abrió un blog oficial donde informarán el estado que guarda el nuevo trabajo de localización del juego hasta que finalice y puedan lanzar el parche que solucionará todo. Sin embargo la primera actualización, además de puntualizar el trabajo que se llevará a cabo, dio una mala noticia a los fans que esperan el juego en PC pues debido a la carga de trabajo y a la necesidad de que el parche salga al mismo tiempo en todas las plataformas, tendrá que retrasar su lanzamiento de manera indefinida.

Según Costa, el nuevo trabajo de localización de Ys VIII: Lacrimosa of Dana comenzará con la revisión de la traducción con un nuevo traductor, una reedición del guíon incluyendo texto y voz, así como correcciones a nombres de ítems y descripciones, nuevas grabaciones de voz y proceso de revisión de errores del trabajo terminado.

De esta forma, la versión de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PC, que había sido programada para debutar en diciembre próximo, tendrá que esperar hasta que el parche gratuito esté listo y una vez que eso suceda el juego podrá debutar en computadora y arrancar al mismo tiempo que las versiones de PS4 y PS Vita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos