Revelan Pillars of Eternity: Definitive Edition

El juego de PC incluirá White March, el contenido de la Royal Edition y nuevos agregados

Revelan Pillars of Eternity: Definitive Edition

El juego de PC incluirá White March, el contenido de la Royal Edition y nuevos agregados

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive revelaron recientemente Pillars of Eternity: Definitive Edition, una nueva versión de título de rol. Como se puede inferir de su nombre, esta edición no sólo incluirá el juego base, sino su respectiva expansión y contenido adicional. Además, las compañías aseguraron que también tendrá nuevos agregados descargables.

Si todavía no has jugado este título, esta edición es ideal para empezar. Pillars of Eternity: Definitive Edition debutará el 15 de noviembre en PC, Mac y Linux. Podrás disfrutar su contenido a cambio de $39.99 USD.

Como ya se mencionó, esta edición definitiva incluirá White March, así como los exclusivos de Pillars of Eternity: Royal Edition. Si esto te parece poco, toma en cuenta que también vendrá incluido el Deadfire Pack. Si ya posees el juego base, podrás obtener este DLC de manera gratuita a través de una descarga.

El paquete es un adelanto de Pillars of Eternity II: Deadfire, título que está programado para debutar a principios de 2018. Este proyecto inició por medio de una campaña de recaudación en Fig, donde Obsidian recaudó $4,407,598 USD, es decir, 4 veces más de la meta final, que ascendía a $1,100,000 USD.

Si eres usuario de PlayStation 4 o de Xbox One, recuerda que puedes jugar Pillars of Eternity: Complete Editon, que también incluye el contenido de White March. Visita este enlace para conocer toda la información relacionada con este título, como nuestra reseña.

¿Qué te parece esta nueva edición del juego? ¿Planeas adquirirla? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos