Pronto podrás jugar Snipperclips con el Pro Controller

Nintendo y STB Games lanzarán parche para el carismático juego

Pronto podrás jugar Snipperclips con el Pro Controller

Nintendo y STB Games lanzarán parche para el carismático juego

Snipperclips: Cut it Out, Together llegó como uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch, y si bien se trata de una experiencia divertida y encantadora, la realidad es que a muchos les molestó que no cuente con soporte para el Pro Controller y el Joy-Con Grip. Afortunadamente, esta situación cambiará pronto.

En una reciente plática con IGN, Todd Buechele, gerente de desarrollo de producto de Nintendo, dejó claro que soporte para estos esquemas de control era algo que querían implementar desde el inicio; sin embargo, no tuvieron tiempo de hacerlo. Lo bueno es que siguen trabajando en el proyecto, y pronto lanzarán una actualización que añadirá la característica.

“De hecho siempre hemos querido darle soporte [al Pro Controller y Joy-Con Grip], incluso desde el inicio. Simplemente era algo que tuvimos que dejar a un lado en ese momento, y de hecho fue uno de los objetivos clave que pusimos cuando hicimos Snipperclips Plus. De hecho, será una opción por defecto en Snipperclips Plus, y la próxima semana lanzaremos un parche para Snipperclips que les dará esta opción a todos los jugadores que ya lo descargaron”, explicó Buechele.

Es importante recalcar que este soporte llegará como una actualización gratuita para todos los dueños de Snipperclips. Es decir, no será necesario que inviertas en su expansión o que adquieras la versión completa para tenerlo.

Y tú, ¿con qué configuración de control jugarás Snipperclips Plus una vez que debute? Cuéntanos en los comentarios.

Snipperclips Plus debutará el 10 de noviembre en formato físico y digital. SI quieres saber más sobre esta exclusiva para Switch, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos