First 4 Figures presenta enorme figura de Bowser

Habrá 2 versiones del rival de Mario

First 4 Figures presenta enorme figura de Bowser

Habrá 2 versiones del rival de Mario

Si crees que hace falta una figura más en tu colección y eres fan de Nintendo, sin duda el nuevo coleccionable de First 4 Figures es para ti. Como en ocasiones anteriores, la compañía nos vuelve a sorprender con una figura de grandes dimensiones y una manufactura de alta calidad. En esta ocasión presentaron a Bowser, antagonista principal de los juegos de Super Mario.

Igual que el resto de figuras, la de Bowser estará disponible en 2 versiones distintas. La regular tendrá unas dimensiones de 49 centímetros, tanto de ancho como de alto. La figura se encontrará en una base rotatoria y tendrá un peso final de 19.7 kilogramos.

Para los más exigentes habrá una versión exclusiva de este artículo. Las dimensiones serán las mismas; sin embargo, pesará en total 21.1 kilogramos debido a que contará con una lengua magnetizada donde se colocará una llama con iluminación. Su precio será $699.99 USD.

Para presentar este artículo, los miembros de First 4 Figures liberaron un largo video, donde detallan el proceso de creación de la figura y las fechas para preordenarla. Lo puedes ver abajo:

Si la figura llama tu atención, debes saber que ya puedes apartar la tuya. Tendrás hasta el próximo 17 de noviembre para hacerlo. Posteriormente, se abrirá un periodo más de reservas del 1 al 4 de diciembre. Se espera que los envíos lleguen a sus destinos en el tercer trimestre de 2018.

La última entrega de esta franquicia fue Super Mario Odyssey, título de la serie que más rápido ha vendido en Occidente. Para que tengas una idea, el juego vendió 2 millones de unidades en sólo 3 días. Visita este enlace para saber más de él y conocer nuestra reseña.

¿Te agrada cómo luce la figura? ¿Te gustaría adquirirla? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos