Han y Horner son los nuevos comandantes cooperativos de StarCraft II

Travis Castillo, desarrollador del título, habló con LEVEL UP sobre la creación de este dúo

Han y Horner son los nuevos comandantes cooperativos de StarCraft II

Travis Castillo, desarrollador del título, habló con LEVEL UP sobre la creación de este dúo

Ayer dio inicio BlizzCon 2017 y una de las grandes noticias fue la nueva versión free-to-play de StarCraft II. Adicionalmente, Blizzard presentó a los nuevos comandantes cooperativos del juego, que en esta ocasión se tratan del dúo conformado por Mira Han y Matt Horner. LEVEL UP tuvo la oportunidad de platicar sobre estos personajes con Travis Castillo, desarrollador y artista implicado en StarCraft II.

El creativo nos habló sobre esta pareja de héroes, cuyas personalidades son un tanto opuestas. De acuerdo con Castillo, trabajaron para que estos comandantes estuvieran a la altura de los anteriores, por lo que decidieron poner un estándar de calidad para su creación e interacción.

“Su historia es realmente interesante y diferente, en comparación con la de otros comandantes cooperativos del juego. Cuando empezamos a desarrollarlos, tratamos de hacerlos consistentes con el resto de los comandantes. Su personalidad es básicamente opuesta. Han es una mercenaria aventurada, mientras que Horner, tú sabes, es un hombre de la milicia”, nos comentó Castillo.

El creativo también mencionó que fue un tanto difícil acoplar las personalidades tan diferentes de Han y Horner. Esto era esencial, en tanto que su trabajo en equipo era importante.

“La primera vez que los desarrollamos, ellos se cancelaban uno al otro y fue como ¿de verdad son un equipo? Así que nos concentramos en hacerlos realmente un conjunto con personalidades fuertes como los otros comandantes. Nos centramos en sus individualidades, así como en su relación y en la manera en que trabajaban en conjunto”, agregó el desarrollador.

Castillo resaltó la precisión y la seriedad de Horner, así como su formación militar clásica que lo lleva seguir todas las ordenes y protocolos. El balance es perfecto con Han, que cuenta con un lado salvaje y explosivo, cuyo diseño está inspirado en gran medida en Mad Max.

De acuerdo con Castillo, el resultado final fue divertido y el dúo se convirtió en uno de sus comandantes cooperativos favoritos. A continuación, te dejo un trailer para que conozcas a Han y Horner, así como sus respectivas habilidades:

En noticias relacionadas, un torneo de StarCraft II se llevará a cabo en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Por otro lado, un jugador mexicano está en las semifinales del StarCraft II World Championship Series. Visita este enlace para saber más de este título.

¿Qué te parece este par de comandantes? ¿Te agradan sus habilidades? Compártenos tu opinión en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos