Overwatch iba a tener un gato con jetpack como héroe

Blizzard reveló los personajes que no llegaron a la versión final

Overwatch iba a tener un gato con jetpack como héroe

Blizzard reveló los personajes que no llegaron a la versión final

Como es común al momento de crear cualquier juego, hay ideas que quedan de lado por falta de dinero y recursos, o porque el resultado final no es satisfactorio. Blizzard Entertainment no es la excepción, y esta vez reveló que, durante un tiempo, pensaron que llevar un gato a Overwatch era buena idea.

Conocido como Jetpack Cat, el personaje fue un concepto temprano de Overwatch, pero quedó fuera. Jeff Kaplan, director del juego, reveló la existencia del héroe felino durante una entrevista con GameSpot, señalando que "era demasiado ridículo para entrar a Overwatch".

Este día, durante BlizzCon 2017, Kaplan y el artista principal de personajes, Arnold Tsang, mostraron algunas de las primeras ideas que tenían para Overwatch y que nacieron cuando fue cancelado el MMO de Blizzard, Titan. Kaplan dijo que Jetpack Cat fue creado es esa época, y aunque era divertido, sentían que el héroe no encajaba con el universo que estaban construyendo.

Blizzard tenía dos ideas para materializar a Jetpack Cat. La primera fue una versión caricaturesca de un gato con un toque heroico. La otra se trataba de un felino perezoso que utilizaba un sillón como jetpack.

Parece que Blizzard tenía una obsesión con crear un héroe animal, pues el equipo planeaba un cocodrilo volador, una gárgola, un simio robótico y más. Sin embargo, el más aterrador es un niño que babeaba y que tenía una cabeza en llamas. Pero qué demonios.

¿Saldrán estos héroes del purgatorio y llegarán a Overwatch algún día? Según Kaplan, no. "Estas podrían ser ideas para otro juego, pero no para Overwatch", señaló.

Blizzard también planeaba introducir un personaje conocido simplemente como Hockey Hero, que de alguna forma ayudó a la creación de Lúcio. En la siguiente imagen podemos ver una criatura alienígena y un héroe acorazado.

Por último, Kaplan mencionó que, durante los primeros días de desarrollo, Blizzard pensó en aproximadamente 50 ideas para crear personajes. Algunos conceptos iniciales lograron llegar hasta el final aunque con ciertos cambios. Por ejemplo, Frost fue el primer paso para crear a Mei; Mercy antes se llamaba Angelica y Pharah tenía el nombre de Mercy; Torbjorn tuvo el nombre de Ironclad; y Genji iba a portar el nombre de su hermano, Hanzo.

En BlizzCon 2017, Blizzard presentó a Moira, el nuevo personaje de Overwatch. Se trata de una científica de Talon que funcionará como héroe de soporte, pues podrá curar a sus aliados y causarle daño al enemigo. Encuentra más información aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos