Así será la experiencia single-player de la nueva expansión de Hearthstone

Kóbolds y Catacumbas incluirá 135 cartas

Así será la experiencia single-player de la nueva expansión de Hearthstone

Kóbolds y Catacumbas incluirá 135 cartas

El viernes pasado el equipo de Hearthstone se subió al escenario principal de la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2017 para anunciar Kóbolds y Catacumbas, una nueva expansión para el juego de cartas que marcará el fin del año del mamut. Uno de los elementos que más llamó la atención es que contará con una experiencia single-player llamada Calabozos, la cual presentará elementos de rougelike. Para que conozcas más sobre lo que te espera en ella, Blizzard nos compartió unos cuantos detalles.

En una reciente entrevista con LEVEL UP, Dean Ayala, diseñador de Hearthstone, y Becca Abel, artista que trabaja en el proyecto, revelaron que antes de comenzar una partida de Calabozos, tendrás que elegir 1 de las 9 barajas predeterminadas, las cuales corresponden a cada una de las clases de personajes. Dicho esto, conforme progreses tendrás que escoger entre varios sets de cartas que añadirán diversidad a la modalidad.

Así pues, cada vez que inicies una partida del modo para 1 jugador de Kóbolds y Catacumbas iniciarás como un aventurero de bajo nivel y tendrás que pelear contra jefes para conseguir mejores cartas y progresar. El problema es que, si llegas a perder una batalla, tendrás que iniciar desde 0 en una aventura completamente nueva.

“Comienza como una aventura de bajo nivel, y tendrás un set de 10 cartas, las cuales siempre son las mismas, y conforme derrotas a estos jefes tu personaje progresa y consigues botín y fortaleces tu baraja al elegir entre uno de los paquetes de 3 cartas. Los jefes se van haciendo más poderosos de manera progresiva, pero si mueres tienes que regresar al inicio con una nueva baraja”, explicó Abel.

Por último, los creativos de Blizzard revelaron que, al igual que expansiones pasadas, Kóbolds y Catacumbas añadirá 135 cartas nuevas. Como es costumbre, estas cartas serán reveladas poco a poco conforme nos acerquemos a su fecha de lanzamiento.

Y tú, ¿estás emocionado por las aventuras que nos esperan en Kóbolds y Catacumbas? Cuéntanos en los comentarios.

Hearthstone está disponible para PC, Mac y dispositivos móviles. Si quieres conocer más sobre este título de cartas, te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos